Whatssapp Soporte
  • ¡En oferta!
  • Novedad

FIFA 19 Xbox ONE

    ticked2.png En stock    ticked2.png Descarga inmediata   ticked2.png Global 

Con tecnología de Frostbite, EA SPORTS FIFA 19 ofrece una experiencia del calibre de un campeón, tanto dentro como fuera del campo. Liderado por la prestigiosa Champions League de la UEFA

120.000,00 COP
114.000,00 COP 5% de descuento
Cantidad
in stock

Tiempo restante para esta oferta:
Payment Visa Mastercard Paypal American Express Discover JCB
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Regístrese o inicie sesión con su cuenta:


o

FIFA 19 ofrece características de juego mejoradas que te permiten controlar el campo en cada momento y proporciona nuevas maneras de jugar sin precedentes, como el dramático final de la historia de Alex Hunter en El Camino: Campeones, un nuevo modo en el siempre popular FIFA Ultimate Team y mucho más. Fecha de lanzamiento 28 septiembre 2018

Xbox one
100 Artículos
Nuevo

Preguntas frecuentes acerca del envió del Producto

  1)  ¿Una vez Realizado mi pago en cuanto tiempo me enviarían el producto?

R/ Todos nuestros productos son enviados una ves verificado el pago de dicha compra, suele tardar de 20 a 30 minutos, en ocasiones es instantáneo al realizar el pago.

  2)  ¿Como recibiré mi producto?

R/ Recibirás a través de tu correo electrónico (email) registrado en tu cuenta creada en nuestra tienda tecnologysotware, recomendamos a todos nuestros clientes elegir un correo electrónico donde tengas total acceso al mismo.

   3)  ¿Son originales los productos distribuidos?

R/ Por supuesto, todos nuestros productos son Genuinos y garantizados, y tienen garantía permanente, no solo te damos garantía si no productos directo de las stores oficiales del fabricante.

 

Muchas gracias por tu visita en nuestra tienda, es un honor tener clientes tan importantes como tú, no pierdas más tiempo y realiza tu orden, y disfruta de tu producto al máximo.

 

Después de 5 órdenes en nuestra tienda, a partir de la orden #6 tendrás un descuento del 30%

 

También podría interesarle