Whatssapp Soporte
  • ¡En oferta!
  • Novedad

The Division 2 Xbox ONE Cd Key

Region Global


    ticked2.png En stock    ticked2.png Descarga inmediata

En Tom Clancy's The Division 2, el destino del mundo libre está en juego.
Dirige un equipo de agentes de élite en lo que queda de Washington DC tras el paso de una pandemia para restablecer el orden e impedir el colapso de la ciudad. 

110.000,00 COP
104.500,00 COP 5% de descuento
Cantidad
in stock

Tiempo restante para esta oferta:
Payment Visa Mastercard Paypal American Express Discover JCB
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Regístrese o inicie sesión con su cuenta:


o

 The Division 2 es una experiencia de juego de rol y de disparos en línea donde la exploración y la progresión del personaje desempeñan un papel esencial. • Libera Washington DC: explora un mundo abierto, dinámico y hostil y salva un país al borde del abismo. • La unión hace la fuerza: especialízate y lucha junto con tus amigos en el modo cooperativo en línea o enfréntate a tus rivales en el JcJ competitivo. • Géneros reinventados: elige una especialización de clase única para enfrentarte a los retos más duros con tus amigos. Fecha de lanzamiento 15 marzo 2019

Xbox one
50 Artículos
Nuevo

Preguntas frecuentes acerca del envió del Producto

  1)  ¿Una vez Realizado mi pago en cuanto tiempo me enviarían el producto?

R/ Todos nuestros productos son enviados una ves verificado el pago de dicha compra, suele tardar de 20 a 30 minutos, en ocasiones es instantáneo al realizar el pago.

  2)  ¿Como recibiré mi producto?

R/ Recibirás a través de tu correo electrónico (email) registrado en tu cuenta creada en nuestra tienda tecnologysotware, recomendamos a todos nuestros clientes elegir un correo electrónico donde tengas total acceso al mismo.

   3)  ¿Son originales los productos distribuidos?

R/ Por supuesto, todos nuestros productos son Genuinos y garantizados, y tienen garantía permanente, no solo te damos garantía si no productos directo de las stores oficiales del fabricante.

 

Muchas gracias por tu visita en nuestra tienda, es un honor tener clientes tan importantes como tú, no pierdas más tiempo y realiza tu orden, y disfruta de tu producto al máximo.

 

Después de 5 órdenes en nuestra tienda, a partir de la orden #6 tendrás un descuento del 30%

 

También podría interesarle